Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bono al Trabajo de la Mujer: Pago mensual se aplazó a la próxima semana

  • Por Meganoticias

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) anunció la postergación del pago mensual del Bono al Trabajo de la Mujer. La bonificiación que debía ser entregada este jueves 31 de enero se aplazó a la próxima semana.

Desde el Sence informan a AhoraNoticias.cl que esta postergación del pago corresponde a una excepción que ocurre solo en este caso, por lo que a partir de los siguientes meses debería cumplire el calendario establecido.

La nueva fecha de pago será anunciada en los próximos días, pero el pago debería ocurrir entre el lunes 4 y viernes 8 de febrero.

MIRA TAMBIÉN "Bono Marzo" 2019: Revisa si cumples con los requisitos para recibir el pago anticipado

El Bono al Trabajo de la Mujer forma parte del Ingreso Ético Familiar, y busca premiar el esfuerzo de las mujeres y jefas de hogar de las familias más vulnerables de Chile, que se incorporan al mercado laboral.

El beneficio está dirigido a trabajadoras, dependientes o independientes, entre 25 y 59 años de edad que pertenezcan al 40% socioeconómicamente más vulnerable de la población, reflejado en un tramo de Calificación Socioeconómica, que dependerá de la información aportada por una persona del hogar mayor de 18 años y los datos administrativos que posee el Estado.

Ingresa aquí para postular.

Bono al Trabajo de la Mujer: Pago mensual se aplazó a la próxima semana