Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vuelos desde $900: Estas son las ofertas de pasajes rebajados para salir en marzo y abril

  • Por Meganoticias

Cuando el verano llega a sus últimas semanas, aún hay muchas personas que buscan salir de vacaciones durante marzo y abril. Este período es preferido por algunos ya que la temporada baja ofrece varios beneficios como precios más bajos en vuelos y menor cantidad de turistas en los centros de vacaciones.

En el caso de la aerolínea Sky aún mantiene vuelos disponibles en tarifa "Zero" para volar en marzo de 2019. Por ejemplo, un pasaje a Concepción alcanza un precio que va desde los $8.092 por tramo, o destinos internacionales como Mendoza alcanzan un módico precio de $14.672, ambos montos incluyen gastos anexos como tasas de embarque e impuestos.

MIRA TAMBIÉN El "low cost" se extiende en Sudamérica: Las ofertas para viajar a Perú y Argentina a bajo precio

La aerolínea Low Cost, además abrió una nueva oferta para viajar entre abril y junio a destinos del norte y sur del país a precios rebajados que parten desde los $900. Es decir, por tramo los pasajes pueden costar poco más de 6.900 pesos, ya que se agregan las tasas de embarque.

La tarifa "Zero" solo permite llevar un bolso de mano, por lo que quienes deseen agregar equipaje deberán pagar un costo adicional.

Por su parte JetSmart ofrece pasajes rebajados a solo 7 mi pesos por tramo para viajar desde Santiago a La Serena. El valor incluye las tasas de embarque para los vuelos.

Esta compañía además abrirá en abril su nuevas rutas low cost en Argentina, las que permitirán por ejemplo, volar de Mendoza a Buenos Aires por un precio que alcanzaría los $5.382 por tramo.