Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pasajes desde 180 mil pesos: Comienza a operar aerolínea low cost para viajar de Chile a Barcelona

  • Por Meganoticias

Desde este lunes 1 de abril comienza a operar en Chile la nueva aerolínea española Level, con viajes comerciales que serán principalmente entre Europa y América.

La compañía, según lo publicado en su sitio web, cuenta con airbus A330-200, uno de los aviones de largo recorrido más populares y fiables del mundo. Además, promete un traslado silencioso con el sistema más moderno de entretenimiento a bordo.

El arribo de la compañía a Chile ya está siendo celebrado a través de su sitio web, donde ofrecen viajes ida y vuelta hacia Barcelona a precios rebajados, comenzando desde los 236 euros por el pasaje desde la ciudad condal hasta la capital de nuestro país.

MIRA TAMBIÉN: Estos son los 12 destinos naturales imperdibles de Chile según consultora internacional

Por ejemplo, para ir a la ciudad-puerto española el martes 1 de octubre de 2019, el valor del pasaje sería de 336 euros, es decir, cerca de 258 mil pesos; y para regresar a Santiago el martes 8 del mismo mes, el ticket de vuelo costará €236 (181 mil pesos aproximadamente).

De acuerdo a la misma información entregada por la aerolínea, el viaje tiene una duración entre 12 y 14 horas de forma aproximada.