Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Laborum

Laborum ofrece más 10 mil puestos de trabajo en feria laboral: Revisa la fecha y cómo asistir

Serán 26 empresas las que buscan contratar a nuevos trabajadores.

09 de Abril de 2019 Icon de reloj 11:41

Laborum ofrece más 10 mil puestos de trabajo en feria laboral: Revisa la fecha y cómo asistir

La plataforma Laborum realizará una nueva feria de empleo que ofrecerá más de 10 mil puestos de trabajo en diversas áreas y para todo tipo de trabajadores, pero con especial foco en empleos técnicos y oficios para personas en situación de discapacidad, inmigrantes, entre otros.

La actividad se realizará el jueves 11 y viernes 12 de abril en el Centro de Extensión de la Universidad Católica en Santiago, ubicada en Alameda 390, entre las 10 y las 18 horas de ambos días.

La actividad contará con la participación de 26 empresas, tales como Jetsmart, Ripley, Bata, Walmart, BCI, Colbún, GMO, Banco Falabella, China Wok, Wendys, KFC y Salcorand, que ofrecerán empleos para distintos tipos de públicos, incluyendo jóvenes y adultos mayores.

MIRA TAMBIÉN Bolsa Nacional de Empleo: Así puedes postular a uno de los 6 mil puestos de trabajo que se ofrecen

En esta ocasión alrededor de 2 mil puestos de empleo serán exclusivamente trabajos inclusivos, por lo que varios stands tendrán asistencia con lengua de señas para personas en discapacidad auditiva y también intérpretes en creole para inmigrantes.

La amplitud de cargos ofrecidos es variada, otorgando mayores opciones a los postulantes, en áreas tales como analista de inventarios, asistente de vuelos, cajeros, maquilladores, bodegueros, guardias de seguridad, jefes de locales, jefe de operaciones, asistente de ventas, visitador médico, maestros de cocina, coordinadores de aseo, contador auditor, soldador, cosmetóloga, asistente de recursos humanos, entre otros.

¿CÓMO POSTULAR?

La modalidad de postulación será 100% digital, por lo que quienes quieran participar deben pre acreditarse en el sitio www.ferialaborum2019.cl hasta este miércoles 10 de abril a las 18.00.

En el portal deberán agregar un currículum actualizado que agilizará cualquier trámite realizado dentro de la feria en algunos de los stand donde se ofrecerán los empleos.

Para quienes no hayan alcanzado a inscribirse, la misma feria se instalará un stand en el que las personas podrán crear una cuenta rápida, para almacenar datos básicos de contactos, por lo que el postulante deberá completar su usuario y así ser considerado en la empresa a la que postuló.

Notas relacionadas

Portal de Datos

Acreencias Bancarias: Revisa si tienes dinero por cobrar en alguna institución

Dos bancos ya publicaron la lista de montos que tienen disponibles para ser cobrados.

Portal de Datos

"Bono Marzo" 2019: Revisa si estás habilitado para cobrar tu Aporte Familiar Permanente

Los tres grupos beneficiados ya pueden recibir su pago.

Portal de Datos

Tercer pago del Bono al Trabajo de la Mujer y Subsidio Empleo Joven: Así puedes cobrar el beneficio

Ambos bonos están calculados de acuerdo al sueldo de diciembre de 2018.