Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Amazon Prime Day: ¿Cuándo es y qué productos tendrán descuento?

  • Por Meganoticias

El Amazon Prime Day es una actividad comercial en la que se presentarán millones de ofertas de productos para comprar de forma online. Se realizará entre los días lunes 15 y martes 16 de julio.

Las promociones de este evento comercial cuentan con envíos gratuitos y estarán disponibles para usuarios de la plataforma Amazon Prime. Sin embargo, quienes no sean clientes de Amazon también podrán acceder a descuentos publicados en su sitio web.

Las ofertas comenzarán a partir de las 00:00 horas del próximo lunes y quienes deseen ver la totalidad de productos deberán registrarse en el sitio web de Amazon

Entre los productos que este lunes y martes estarán con descuento están las consolas de videojuegos, los teléfonos celulares, televisores, y diversos dispositivos electrónicos. Estos son algunos:

Xiaomi MI A2

Como siempre en cada actividad comercial los aparatos electrónicos y teléfonos son algunos de los que más presentan ofertas. En este caso, el teléfono Xiaomi MI A2 es uno de los se encuentran a precios rebajados, por esta semana el aparato puede adquirirse por 153 euros, unos 128 mil pesos.

Este aparato cuenta con una memoria RAM De 4 GB, una capacidad de almacenamiento de 64 GB, una cámara dual de 12 720 MP y sistema operativo Android.

Xiaomi Mi TV BOX S

Este aparato de la marca Xiaomi es un BoxTV que permite reproducir videos en 4K HDR de alta velocidad en 60 fps. Posee cuatro núcleos, 2GM de RAM y 8GB de capacidad de almacenamiento y control de búsqueda por voz. En el marco del Amazon Prime Day, este aparato se encuentra en precio rebajado a 57 euros, lo que equivale a 43 mil pesos chilenos.

Televisión LG 24MT49S

Otro producto a precio conveniente es el Smart TV 24MT49S de LG, que consiste en un televisor monitor de 24 pulgadas en HD. En el Amazon Prime Day, este aparato estará a solo 149 euros, lo que se traduce en 114 mil pesos chilenos.

Leer más de