Publicidad

Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Copa del Mundo

CR7 aprovecha sus vacaciones antes del Mundial para negociar su estadía en el Real Madrid

El delantero se tomó un descanso antes de sumarse a los entrenamientos de Portugal.

02/06/2018 13:25

Cristiano Ronaldo / Agencia AFP.

Hace una semana Cristiano Ronaldo obtuvo su quinta Champions League - tercera de manera consecutiva - y tras el encuentro insinuó que su permanencia en el Real Madrid estaría en duda.

Pese a que se retractó y puso paños fríos a la situación, la prensa española informó que las palabras de CR7 fueron el punto de partida para que su representante presionara al presidente merengue, Florentino Pérez, para que mejorara su contrato.

El astro disfruta de unas vacaciones en Málaga junto a varios allegados, su pareja Georgina Rodríguez y su hijo Cristiano Ronaldo Jr., todo aprobado por el técnico de la Selección de Portugal, Fernando Santos.

Pero mientras CR7 descansa, su representante Jorge Mendes, según informó El Confidencial, habría exigido a Florentino un salario bruto de 80 millones de euros por cada una de las tres temporadas que le quedan junto a los merengues, lo que lo convertiría en el futbolista mejor pagado del planeta.

Ronaldo, con cinco Champions y cinco Balones de Oro bajo el brazo, cree que no sería justo que continúe cobrando menos que otras estrellas del deporte como Neymar o Lionel Messi.

De ser aceptada la actualización de su contrato con el Real Madrid, CR7 se embolsaría 35 millones de euros más de lo que recibe actualmente.

Nota