Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce 10 simples trucos para salir bien en las fotos

  • Por Meganoticias

Cada día las fotos retratan más momentos de nuestras vidas, y es que con los celulares nos arriesgamos a aparecer en imágenes que no nos agradan por todas las redes sociales. Sin embargo, con estos 10 trucos podrás librarte de varias incomodidades.

1. Sonreír un poco: Generalmente reímos exageradamente cuando estamos frente a una cámara, pero eso solo sirve para resaltar más nuestros defectos. Siempre se debe buscar un término medio, en que no exageres, pero tampoco salgas seria.

2. La posición perfecta: Sin duda, la mejor ubicación es a tres cuartos hacia la cámara, separar el codo del cuerpo, apoyar el cuerpo sobre una cadera y no juntar las piernas. Siempre mantienendo la naturalidad.

3. Relájate: Por ningún motivo muestres tensión; relaja los labios, levanta un poco el cuello, coloca los hombros hacia atrás, te verás tranquila y natural.

4. Squinching: Aunque suene raro, esto consiste en cerrar un poco los ojos para ganar seguridad. Abrir los ojos al máximo hará que te veas muy exagerada.

5. Encuentra tu ángulo: Ensayar frente al espejo te servirá para encontrar cuál es tu lado en que mejor destacas.

6. El selfie perfecto: Siempre debe ser en interior y con la cara enfocando al foco de luz. Puede ser luz natural o una lámpara.

7. Cuidado con el teeging: No siempre es bueno sonreir mostrando la fila superior de los dientes. Puede verse abusivo.

8. Mira fijamente a la cámara: Mirar a otro punto, puede arruinar tu foto, siempre es mejor que mires al punto del lente.

9. Conoce tus debilidades: Lo mejor es conocer los defectos que no te gusta de tu cuerpo, así puedes aprender a ocultarlos cuando vayas a retratar un momento.

10. Elige el mejor vestuario: Si vas a tener una sesión de fotos, debes aprende a sacarte el mayor partido, pero con un vestuario básico.

 

Foto: Agencia Uno