Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los 5 sustitutos de la sal que te ayudarán a la pérdida de peso

  • Por Meganoticias

Muchas veces, cuando hacemos dietas, lo primero que nos dicen es que reduzcamos la sal.

Existen especias que podemos utilizar para sustituir la sal y, de esta manera, integrar algunos beneficios a nuestros platos que nos puedan ayudar a bajar de peso y llevar una vida saludable.

Las especias son muy variadas por lo que nos permiten encontrar una amplia alternativa de sabores, aromas, texturas y color, por lo cual, tienen la capacidad de cambiar un plato, hacerlo totalmente diferente y dándole un sabor muy único.

Dentro de las especias que podemos utilizar si queremos sustituir la sal tenemos:

1.- Pimienta Negra: Le dará un particular sabor a la comida, además de ayudarnos a quemar algunas calorías.

2.- Comino: Es beneficiosa para producir energía, nos ayuda con digestión, puede llegar a mejorar en personas con diabetes tipo 2, el control glucémico, asimismo, ayuda a mejorar la memoria y con el estrés.

3.- Cúrcuma: Tiene un sabor fuerte. Es una de las mejores sí que quiere bajar de peso, que puede aportar beneficios en aspectos metabólicos de nuestro organismo, ayuda a reducir la grasa corporal.

 

4.- Jengibre: Es utilizada para ayudar a relajar y calmar el tracto intestinal. Y, con toda seguridad, aportará un gran sabor a tu comida.

5.-Ginseng: Tiene efectos positivos en el metabolismo y sobre la insulina, lo que lo hace una excelente especia si se quiere bajar de peso.

Con estas especias no solo podrás sustituir la sal en tus comidas, sino que podrás agregar a tus platos algunos beneficios que te ayudar con la pérdida de peso.