Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Manchas? 6 remedios caseros que puedes usar para blanquear tu piel

  • Por Meganoticias

Muchas veces nuestra piel se ve afectada por las manchas oscuras. Aquí te contamos sobre la efectividad de 6 remedios que puedes utilizar para blanquear  la piel:

1.- Mezcla de jugo de un limón y una cucharada de miel. Aplícalo en el área que quieres aclarar, déjalo actuar por unos 20 minutos y enjuágalo. Esta mezcla no debes exponerla al sol, pues podrías hacer el efecto adverso.

2.- Mezcla una cucharada de cúrcuma en polvo con jugo de piña, hasta que logres una mezcla homogénea. La aplicas en el lugar del cuerpo que quieras aclarar, déjalo actuar por algunos minutos y retíralo.

MIRA TAMBIÉN: Cuáles son los alimentos que pueden envejecerte

3.- Mezcla, 2 almendras pulverizadas con el jugo de una zanahoria y una cucharada de jugo de naranja. Aplícala en la zona que quieras blanquear, por lo menos dos veces por semana. (revisa también: Conoce los beneficios de tomar jugo de tomate en las mañanas)

 

4.- Jugo de limón y pepino: Con una bolita de algodón, aplica en la zona que quieres aclarar un poco de jugo de limón, déjalo actuar por unos 10 minutos, y enjuágalo con agua tibia. Luego rota unas rodajas de pepino en la zona. Puedes hacerlo cada dos días para ver un efecto positivo en la piel. También es importante que no expongas la zona al sol.

5.- Raíz de regaliz. Aplica unas cuantas gotas de extracto de regaliz, con un poquito de algodón, sobre la zona que quieres aclarar, déjalo actuar durante la noche y retíralo con agua tibia.

6.- Mezcla una cucharada de jugo de limón con unas gotas de aceite de almendras: Haz una mezcla homogénea y aplícala en el área que quieres aclarar y masajéalo durante algunos minutos. Puedes hacer esto antes de dormir y enjuagarlo en la mañana.