Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esta es la fruta que deberías comer durante las noches si quieres perder peso fácilmente

  • Por Meganoticias

Todos están hablando de la palta y sus beneficios. Los nutricionistas más famosos en redes sociales explican que es una fruta que aporta saciedad y que te ayudará a restar las calorías restantes. Además, quieren dejar de lado el mito de que su consumo engorda.

MIRA TAMBIÉN: Todo lo que debes conocer para desintoxicar tu cuerpo

Expertos en salud explican que es importante no dejar la cena para última hora de la noche. Es mejor comer más temprano y así tomar un tiempo para realizar algún tipo de ejercicio moderado, como salir a caminar. Justo después de la cena, es cuando el cuerpo está más activo, por lo cual debes aprovechar el momento y no debes, por ningún motivo, solo echarte en la cama a no hacer nada.

MIRA TAMBIÉN: El eterno debate: ¿Las frutas engordan?

Si vas a cenar con el tiempo suficiente antes de ir a dormir, debes consumir alimentos que te ayuden a saciarte. Y la palta es uno de estos alimentos, y así puedes evitar comer cosas muy procesados.

La palta es un alimento con muchas propiedades, entre las que se puede destacar la gran cantidad de grasas buenas que aporta a nuestra alimentación; además es rica en potasio, folato y vitaminas A, K, B, E.