Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Toma té de rosas en las noches para acelerar tu metabolismo y bajar de peso

  • Por Meganoticias

El té de rosas tiene diversas propiedades que nos ayudarán a mantenernos saludables, gracias a su gran contenido de antioxidantes, tales como los polifenoles y las catequinas.

Los antioxidantes protegen nuestro organismo del daño de los radicales libres, responsables del cáncer, destruyendo estas células sin afectar las sanas y el envejecimiento celular. Por eso, el té de rosas es una gran opción a la hora de querer eliminar todo lo que tu organismo no necesita naturalmente.

MIRA TAMBIÉN: Agua de avena: Estas son las razones por las cuales debes tomarla

Si tomamos té de rosas por las noches, este nos va a ayudar a bajar de peso y a acelerar nuestro metabolismo gracias a sus antioxidantes. Asimismo, es un laxante natural y tiene propiedades depurativas. Esta bebida ayuda a mejorar la función hepática y a aumentar las ganas de orinar, por lo que funciona como diurético natural. Así, desintoxicará el cuerpo.

Si quieres preparar té de rosas, es necesario tener 5 o 6 pétalos de rosas frescas. Las colocas en agua hirviendo. Luego, deja reposar por unos 5 o 10 minutos.

MIRA TAMBIÉN: No tener relaciones sexuales podría generar estos 5 problemas en tu salud

Es importante que lleves un estilo de vida saludable para tener mejores condiciones físicas y bienestar. Tu metabolismo no va a ser mejor con solo tomar té de rosas, es indispensable que hagas ejercicio físico, lleves una alimentación balanceada y dejes de lado los malos hábitos.