Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aprende 4 recetas fáciles para hacer tus jugos verdes

  • Por Meganoticias

Los jugos detox se han convertido en los últimos años en un gran aliado para la alimentación de las personas que quieren llevar una vida más saludable, bien sea para ayudarnos a bajar de peso o para desintoxicar nuestro cuerpo.

Es parte de los beneficios que ofrecen los preparados con frutas y verduras.  

MIRA TAMBIÉN: Estudio determina que el consumo de paracetamol puede reducir la empatía en las personas 

Estas son algunas recetas simples para tus jugos verdes:

1.- Pepino, piña, apio, espinaca, perejil y jengibre: Esta es una receta muy sencilla y llena de nutrientes para nuestro organismo, como vitaminas, minerales, fitonutrientes y enzimas vivas. Necesitarás 2 rodajas de piña. 2 pepinos, perejil y jengibre al gusto, 1 ó 2 tallos de apio y un puñado de espinacas. Solo debes colocar todo en la licuadora y listo.  

2.- Manzana, zanahoria y limón: Estos ingredientes son ricos en antioxidantes y aportan a nuestro organismo una variedad de nutrientes y vitaminas. Solo debes licuar la manzana, la zanahoria, el jugo de un limón y colocar un poco de aceite de oliva.

3.- Uvas verdes, espinaca, yogurt, plátano, manzana y piña: Este jugo te dará un dosis de energía. Licúa media taza de uvas verdes, una taza de espinaca, un cuarto de taza de yogur griego, media manzana, medio plátano, ambos pelados, y algunos trozos de piña.

4.- Acelga y plátano: Este jugo detox es ideal para llenarte de energías y depurar tu organismo, mejora tu metabolismo y ayuda a quemar grasas y calorías. En la licuadora, mezcla 3 ramas de perejil, 6 hojas de acelga, el jugo de medio limón, 2 plátanos y 200 ml de agua.  

Estos jugos verdes detox son una opción muy saludable, además, pueden ayudarnos a eliminar toxinas de nuestro organismo. Consumir alimentos frescos es uno de los aliados más valiosos para tener una buena salud, no solo por los nutrientes que nos proporcionan, sino porque nos ayudan a mejorar muchos procesos orgánicos.

Estos jugos no deben ser considerados sustitutos de la dieta que llevas habitualmente, más bien debemos considerarlos como un complemento a esta dieta que nos aporta grandes beneficios.