Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Al alcance de tu mano: Cinco aplicaciones para perder de peso

  • Por Meganoticias

Muchas veces la soledad es el peor enemigo cuando iniciamos una rutina de ejercicios, especialmente cuando no consigues a ningún amigo, entonces frenas tus intenciones de ejercitarse.

No obstante, esta situación cambió un poco, debido a que los celulares inteligentes se convirtieron en tu mejor aliado para iniciar tu vida saludable.

Los usuarios iOS y Android tienen múltiples aplicaciones enfocadas en ser el mejor socio para tu cambio de hábitos. A continuación, las mejores aplicaciones para bajar de peso que puedes descargar:

MIRA TAMBIÉN: Estudio revela que cocinar, lavar, planchar y limpiar la casa fortalece tu cerebro

Clue

Clue es una aplicación enfocada en las mujeres. Gracias a sus funciones de seguimiento de períodos, te ayuda a descubrir patrones en tu ciclo menstrual, obtener recordatorios personalizados sobre tu período, síndrome premenstrual, ovulación y fertilidad, y realizar un seguimiento de todo, desde tu estado de ánimo hasta el ejercicio.

Couch to 5K

¿Alguna vez has tenido intenciones de convertirte en un corredor? Entonces tienes que descargar la oficial de entrenamiento Couch to 5K.

Si corres de 20 a 30 minutos seguidos, tres veces a la semana, durante nueve semanas, estarás listo para terminar tu primera carrera de 5 kilómetros, al menos así lo asegura la aplicación.

C25K

C25K es una aplicación similar de Couch to 5K. Al igual que los demás, se mezcla correr y caminar, aumentando gradualmente tu fuerza y ??resistencia. No obstante, sus gráficos pueden resultar amigable para el usuario que se pregunta muchas cosas cuando inicia un nuevo hábito como lo es correr.

Headspace

Headspace es una aplicación de meditación guiada. El curso básico es completamente gratuito y te enseñará las técnicas fundamentales de meditación y atención plena. Después de eso, con una suscripción, puede acceder a la biblioteca completa de meditación Headspace.

Es importante controlar el aspecto mental al momento de ejercitarte, es por eso que esta 'app' te puede ser de mucha ayuda por los elementos de tu cerebros que tienes que controlar.

¡Lose it!

¡Lose it! Es un programa para perder peso. Simplemente descarga la aplicación y desde allí establece tu objetivo y haz un seguimiento de los alimentos para bajar esos kilos sobrantes.