Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los 6 antibióticos naturales altamente eficientes

  • Por Meganoticias

Los antibióticos naturales pueden resultar altamente eficientes para nuestro organismo, porque no dañan la flora intestinal, tal como lo hacen muchos antibióticos medicados.

Este tipo de antibiótico naturales son una opción más saludable para nuestro organismo, porque atacan las infecciones, pero también tienen efectos antiflamatorios y análgésicos, en muchos casos.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cuáles son los frutos secos que más beneficios aportan a nuestro organismo?

A continuación, te presentamos 6 alimentos que nos ayudan a combatir infecciones:

1.- Aloe Vera: Es un cicatrizante natural, por lo que, si presentas alguna quemadura en la piel, siempre será una excelente opción; además, es antiinflamatorio y antibacteriano.

2.- Ajo: Ayuda a fortalecer las defensas, cura las heridas, puede ser utilizado como desparasitante y es antiespasmódico.

3.- Jengibre: Elimina las toxinas de nuestro organismo y nos ayuda con los gases intestinales. Puede ser utilizado como anticoagulante, antiinflamatorio y analgésico.

4.- Orégano: Es un excelente analgésico, pues ayuda a disminuir de forma efectiva los dolores en las articulaciones y músculos; además, ayuda a eliminar las toxinas de nuestro organismo.

5.- Miel: Además de hidratar la piel, sirve para desinflamar el cuerpo, ayuda a mejorar la digestión y combate la anemia, pues es un energizante natural.

6. Clavo: Ayuda a combatir las infecciones generadas por bacterias y hongos, además de ser un desparasitante natural.