Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las 7 cirugías estéticas más populares entre los hombres

  • Por Meganoticias

De acuerdo con la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos Estéticos (BAAPS), los hombres llegan a los consultorios estéticos para hacer "ajustes" más pequeños en el cuerpo tales como: intentar mejorar lo que ya se tiene, en lugar de intentar construir de nuevo desde cero.

Hay innumerables procedimientos ahora disponibles para los hombres, como los trasplantes de barba para personas con discapacidades foliculares.

Sin embargo, los más comunes siguen siendo la rinoplastia (más comúnmente conocida como cirugía de nariz), la blefaroplastia (cirugía de párpados), la reducción de senos masculinos (en casos de ginecomastia), la liposucción y la otoplastia (corrección de orejas), mientras que un número creciente de hombres optan por el trasplantes capilares.

"Los hombres quieren verse bien para su edad hoy en día, especialmente porque parece haber más competencia en el lugar de trabajo", dice Bernadette Harte de The Harley Medical Group.

MIRA TAMBIÉN: Los 6 antibióticos naturales altamente eficientes

Según Harte, la cirugía de párpados es el procedimiento más común entre los hombres de mediana edad, mientras que los hombres más jóvenes tienden a querer que se elimine la grasa, más comúnmente en el pecho.

Operaciones más populares en los hombres

Rinoplastia

La operación de nariz es una de las cirugías estéticas más comunes en el mundo y, con más de mil realizadas cada año, una de las más populares entre los hombres en el Reino Unido.

Transplante de pelo

Salieron oficialmente del armario de cosméticos en el momento en que el delantero del Manchester United, Wayne Rooney, tuiteó sobre su estadía en la suite quirúrgica.

Con un 40 por ciento de los menores de 35 años que ya están delgados en la parte superior, hay un mercado considerable para trasplantes. La clínica del Dr. Medispa en Londres y Essex dice que realiza alrededor de 700 procedimientos de este tipo cada año.

Transplante de barba

Dada la popularidad del vello facial, y la decepción de algunos hombres por lo que, si es que algo, surge de sus barbillas cuando intentan crecer, era inevitable que los trasplantes de barba crezca en popularidad una vez que la locura realmente haya empezado.

De hecho, según una encuesta realizada por WhatClinic.com, los cirujanos vieron un aumento del 72% en las consultas sobre trasplantes de barba en 2014. También hubo un aumento del 21% en las consultas sobre trasplantes de vello púbico, pero dejémoslo para otra ocasión.

Liposucción

Incluso con los regímenes de entrenamiento más estrictos, puede ser difícil cambiar la grasa que cubre el músculo y actúa como un gran muro entre usted y su cuerpo de playa. Las variantes de la liposucción han sido durante mucho tiempo una forma cada vez más popular para las personas que desean un paquete de seis y más estómagos contorneados.

Blefaroplastia (cirugía de párpados)

Especialmente popular entre los hombres de mediana edad, la blefaroplastia es una operación para deshacerse de los párpados caídos o cualquier "exceso de equipaje ocular" que pueda estar llevando.

Otoplastia (fijación de orejas)

Con uno de cada 20 británicos convencidos de que sus orejas sobresalen demasiado, la corrección de ellas u otoplastia se ha convertido en uno de los procedimientos más populares entre los hombres. Una operación relativamente simple, consiste en volver a esculpir el cartílago en la parte posterior de la oreja para reposicionarla o acercarla un poco más a la cabeza.

Botox

Botox fue aprobado por primera vez como cosmético por la FDA en abril de 2002 como una forma temporal de mejorar las líneas de expresión. Acercándose rápidamente a su 15 aniversario, sigue siendo considerado como uno de los mayores avances en la lucha contra el envejecimiento.