Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esta es la razón por la cual no debes botar las semillas de sandía

  • Por Meganoticias

Seguramente, cada vez que comes sandía, tratas de no consunir las semillas; sin embargo, te contamos que éstas contienen grandes beneficios para nuestro organismo, pues son portadoras de una gran cantidad de nutrientes. Pero lo más destacables, es que son diuréticas, una gran fuente de fibra, antioxidantes y una fuente de energía.

Las semillas de sandía son ricas en proteínas. Son una importante fuente de energía, y permiten que los músculos y tejidos se desarrollen de una manera más saludable. Asimismo, también aportan grasas saludables a nuestro organismo, lo cual nos permite regular los niveles de colesterol en la sangre.

MIRA TAMBIÉN: Jugo detox de naranja y zanahoria para ganar antioxidantes 

De igual manera, estas semillas, gracias a su contenido en fibra, ayudan a combatir el estreñimiento y también, por su efecto diurético, ayuda a nuestro organismo a eliminar las toxinas. También se ha comprobado que por su gran contenido en Zinc, estas semillas protegen nuestro sistema inmunológico.

La próxima vez que comas sandía, no botes las semillas y aprovecha los maravillosos beneficios que tienen para nuestro organismo.