Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jugo verde para bajar de peso: Piña, espinaca, limón y pepino

  • Por Meganoticias

Los jugos verdes han ganado popularidad durante los años, pues son ideales para las personas que buscan llevar una alimentación más saludable por su mezcla de frutas y verduras.  

Esta mezcla de texturas y sabores es rica en antioxidantes, minerales clorofila y fibra, dándole una cierta ventaja por su aporte al organismo, pues según estudios, si llevamos un alimentación adecuada, que sea rica en vegetales verdes, ayuda en nuestro bienestar.

Los jugos verdes pueden prepararse de diferentes maneras, pero es ideal combinar verduras verdes con algunas frutas. Porque si sólo consumes jugos de fruta, podemos elevar nuestros niveles de glucosa en sangre por la alta cantidad de azúcares que estos aportan.

MIRA TAMBIÉN: Estas son las razones por las cuales debes incluir la palta en tu dieta

Jugo verde de Piña, Espinaca, Limón y Pepino

Este jugo verde detox es rico en antioxidantes, en enzimas digestivas y además es diurético. Sin duda, es una gran opción a la hora de bajar de peso, pues te ayuda a limpiar y depurar tu organismo, además de purificar y nutrir tus células.

Para este jugo verde necesitarás:

- 2 tazas de piña

- ½ pepino

- 4 hojas de espinaca

- Jugo de limón

- Agua

Para prepararlo, sólo debes trocear los ingredientes, agregarlos a la licuadora junto al agua y procesar. Puedes servirlo sin colar.