Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Día de las Madre: 5 ideas creativas para la decoración de la mesa

  • Por Meganoticias

Se acerca el Día de las Madres y esta es una excelente ocasión para hacerle un bonito gesto con ellas, por ejemplo, decorando la mesa y así darle un toque de armonía a esta celebración. Las flores son las protagonistas generalmente, por lo que no pueden faltar.

Los colores utilizados tradicionalmente para estas decoraciones son el rojo, el rosa y el fucsia; sin embargo, esto no tiene por qué ser así estrictamente. Para la decoración puedes utilizar una combinación de colores oscuros y colores pasteles, así como los azules y los colores cítricos.

A continuaciçon, compartimos 5 ideas:

1.- Una mesa elegante con arreglos florales, una opción sencilla pero sofisticada.

2.- Si tienes terraza, aprovecha un desayuno al aire libre. Frutas, jugos y algunos panecillos no pueden faltar en este día inolvidable.

MIRA TAMBIÉN: Ideas de decoración para celebrar el Día de la Madre

3.- Las flores forman parte importante de la celebración, por lo que una pared de flores es un regalo hermoso para mamá.

 

4.- La combinación entre los elementos naturales y los colores pasteles hacen que la decoración de la mesa para mamá sea más original.

5.- Para los centros de mesa, una idea creativa y económica es utilizar frascos de vidrio como soporte para los arreglos florales.