Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quieres seguir la Dieta Keto? Estas son algunas opciones para el desayuno

  • Por Meganoticias

La dieta de la que todos hablan es la dieta keto (cetogénica, ketogenina o ceto), la cual tiene la finalidad de hacer perder grasa corporal. Es muy baja en calorías y busca que tu cuerpo utilice la grasa almacenada como combustible para su completo funcionamiento. Por lo tanto, si quieres seguir esta dieta es necesario que te fijes en la cantidad de carbohidratos que consumas, los cuales deben ser muy mínimos, unos 50 gramos diarios. 

En esta dieta, una de las comidas más importantes es el desayuno. En este sentido, el sitio mexicano "Debate" presenta algunas opciones de desayuno con las que te sentirás saciado toda la mañana:

Pan Tostado: El pan debe ser hecho con harina de almendras y tostado. Sigue la misma receta para el pan regular, sustituyendo los ingredientes, y si quieres un toque diferente, puedes agregar canela o un toque de vainilla. Puedes acompañarlo con un poco de salmón o pechuga de pollo.

Tortilla de huevo: Bate los huevos y los echas en el sartén. Antes de retirarlos, agrega queso, champiñones y aguacate.

Batido de Arándano: Necesitarás arándanos, pueden ser frescos o congelados, ½ cucharada de extracto de vainilla, leche de coco y 1 cucharada de jugo de limón. Mezcla todos los ingredientes hasta lograr una consistencia uniforme en la licuadora y listo.

Huevos revueltos: Para un desayuno sencillo y fácil de hacer, bate los huevos y échalos al sartén, revuelve de manera constante hasta que estén listos. Si deseas, puedes agregarle un poco de queso o jamón serrano para un toque diferente.

Pudín de Chía: Mezcla las semillas de chía con agua, canela, leche de coco y endulzante si quieres endulzar. Además, puedes agregarle frutas rojas y dejarlo reposar en la nevera por unos 15 minutos.

Leer más de