Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las razones que hacen que una mujer prefiera a los hombres más jóvenes

  • Por Meganoticias

Las parejas formadas por hombres más jóvenes y mujeres mayores ya no deberían ser un tabú. Sin embargo, ¿por qué algunas de ellas prefieren a alguien de menor edad?

MIRA TAMBIÉN: Tres consejos que debes tomar en cuenta al momento de escoger un juguete para tu perro

Un estudio publicado en Journal of Sex, reveló las principales motivaciones que existen para ello. Estos son los cuatro motivos que identificaron:

1.- Las mujeres se sintieron atraídas por la resistencia sexual de los hombres más jóvenes

A lo largo de las entrevistas, las mujeres de ese grupo de estudio relataron sentir más atracción sexual por las parejas más jóvenes, porque creían que tenían más que ofrecer sexualmente.

Específicamente, ellas indicaron que sentían que los hombres más jóvenes tendían a tener un mayor deseo sexual que los hombres de su mismo grupo etario. Además, creían que ellos podían durar más durante el sexo y tener erecciones "más confiables".

2.- Las mujeres se sintieron más cómodas abrazando su experiencia sexual

Las mujeres estudiadas también describieron que estar con alguien más joven les permitía romper ciertos roles de género restrictivos.

En las relaciones heterosexuales tradicionales, puede ser común esperar que el hombre tenga más experiencia sexual, mientras que la mujer suele ser más pasiva y receptiva a su avance.

Las mujeres de la investigación asumieron que ser mayores que su pareja masculina les permitió asumir que también tenían experiencia sexual.

Ellas también describieron sentirse menos preocupadas por los estrictos estándares de belleza que pueden haber sido restrictivos en sus vidas. Algunas de ellas incluso describieron un mayor confort con sus cuerpos actuales, lo que puede traducirse en una mayor confianza sexual.

3. Las mujeres dan mayor importancia a su propio placer sexual

En este estudio, ellas relataron la importancia de priorizar su propio placer durante el sexo. Dijeron que disfrutaban saliendo con hombres más jóvenes porque, según su experiencia, ellos estaban más motivados para dar placer y satisfacerlas antes de satisfacerse.

Una participante apuntó que “los hombres más jóvenes se esfuerzan un poco más y quieren impresionar con sus habilidades”, lo que entrega la sensación de que se esfuerzan más que los mayores.

4. Sexo menos tradicional

Las mujeres que salen con hombres más jóvenes van en contra de los patrones sexuales tradicionales. El estudio sugirió que al abrir la mente y dejar los grupo etarios atrás, ellas se sentían más cómodas al revelar sus necesidades sexuales y experimentar altos niveles de placer sexual.