Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La confesión de Alexis Sánchez: "Cuando me quitan la pelota es como perder un juguete"

  • Por Meganoticias

El delantero Alexis Sánchez debe jugar la final de la Copa FA antes de integrarse a la selección chilena. Con un título coronaría una gran primera temporada, donde fue una de las revelaciones de la liga y la gran figura del Arsenal. En una de sus últimas entrevistas, el chileno hizo una curiosa revelación sobre su relación con el fútbol.

En una conversación con el sitio BT, el “Niño Maravilla” habló de sus frustraciones dentro de una cancha. "Cada vez que alguien toma la pelota siento que me quita mi juguete. Cuando un jugador tiene la pelota sólo quiero recuperarla. Eso podría funcionar como un herramienta de motivación para mis compañeros de equipo, pero yo no pienso en eso en el terreno de juego", manifestó.

 A la hora de explicar su llegada al Arsenal, el chileno lo vio como un gran desafío. "La razón por la que me mudé a Arsenal es porque había un grupo de jugadores jóvenes con la ambición de lograr cosas. Pensé que el Arsenal era el club perfecto para mí, el club ideal para ganar títulos y competir en todas las competiciones. Hay un ambiente de alegría en el vestuario. El Arsenal es un magnífico club y espero ganar muchos títulos aquí. Voy a hacer mi mejor esfuerzo para ayudar al club a lograr el éxito".

El seleccionado chileno también destacó su primera temporada en el Arsenal. "Ha sido positiva, pero yo todavía tengo la ambición de ganar más. Me gustaría estar más cerca de ganar el título de la Premier League y llegar más lejos en la Liga de Campeones".

Dentro de todos los temas que tocó, Sánchez le dedicó unas palabras a su entrenador, Arsene Wenger. "Él es una leyenda del Arsenal. Se aprende de él todos los días A veces discutimos por cosas como que a mí me gustaría entrenar más, y él no me deja. Pero definitivamente me cuida...!", finalizó.