Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Faltan dos: Fernando Meneses publicó que él es uno de los tres marginados de la lista de Copa América

  • Por Meganoticias

A falta de dos días para conocer la nómina definitiva de la selección chilena que participará de Copa América, se conoció uno de los tres nombres que abandonarán la concentración de La Roja. Fernando Meneses publicó en su cuenta de Facebook que él será uno de los marginados por Jorge Sampaoli para la cita continental.

En el post colocado en su cuenta, el formado en Universidad Católica agradeció la confianza que colocó Jorge Sampaoli en él, a pesar de no ser parte de los 23 futbolistas que representarán al país.

Con esto, solo resta conocer los nombres de dos jugadores más que quedarán fuera de la lista final confeccionada por el casildense. Por ahora los jugadores se encuentran en descanso hasta el próximo día lunes, cuando comenzarán a preparar el amistoso ante El Salvador.

El texto completo publicado por Meneses dice:

"Feliz de haber estado en estos días entrenando a full, no alcanzo para estar en la nómina final pero me quedo tranquilo que di todo por estar, y seguiré luchando por si me llegara a estar de nuevo en alguna nómina, agradecer a toda mi familia en especial y a todos los que siempre me han apoyado...Ahora a descansar y después de una temporada exigente en México y estos días acá..Pero orgulloso de haber estado en esta lista....Saludos”.