Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Buscará revalidar su título: Bárbara Riveros confirmó su presencia en Ironman de Pucón

  • Por Meganoticias

Luego de varios problemas, Bárbara Riveros finalmente sí será parte del Ironman de Pucón. La triatleta nacional logró resolver los problemas suscitados con su visa de deportista que le entrega el estado de Australia y viajará próximamente a Chile para intentar revalidar su corona en tierras de la Araucanía.

La deportista chilena tuvo que hacer gestiones de emergencia para lograr que le renovaran la “sport visa”, que le permitirá estar por un año más en tierras oceánicas. De hecho, la atleta reconoció el apoyo de la Cancillería chilena a través de la embajada para lograr destrabar la situación a la hora de realizar los trámites.

A través de su cuenta de Instagram, la “chicka” aseguró que no podía “expresar cuan feliz y afortunada soy”, destacando que fue una "dura batalla" para estar en la cita deportiva que se realizará el próximo 10 de enero.

La carrera constará de 1.9 kilómetros de nado en el lago Villarrica, seguido de 90 kms. de bicicleta, para terminar en un circuito de trote que tendrá una extensión de 21 kms. 

Te puede interesar: 

Alexis Sánchez publicó emotivo mensaje para celebrar la llegada del 2016