Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis y Pinilla encabezaron llegada del primer contingente "europeo" a Chile para Copa América

  • Por Meganoticias

Poco a poco la selección chilena se comienza a completar. Desde la semana pasada que Juan Antonio Pizzi trabaja con un grupo reducido de jugadores, la mayoría del medio local, con miras a la Copa América Centenario.

En ese sentido, este martes arribaron al país, Alexis Sánchez, Mauricio Pinilla y Enzo Roco, quienes provenientes desde Europa se sumaron a Marcelo Díaz que se integró ayer a los trabajos de la "Roja" en el complejo deportivo Juan Pinto Durán.

Los delanteros, no quisieron dialogar con la prensa que estaba en el Aeropuerto Internacional de Santiago, sin embargo, el defensa del elenco español se detuvo gentílmente y esbozó que "todos sabemos la calidad de jugadores que tenemos hoy en día y vamos a aspirar a ser campeones".

"Es una copa complicada pero sabemos que tenemos la calidad para sacar adelante los partidos. Será difícil porque todos van a querer bajar al campeón", agregó el ovallino que además destacó la continuidad que ha tenido en el fútbol ibérico. "Llevo dos temporadas y he jugado bastante. Quiero llevar esa regularidad a la selección", sentenció Roco.

 

También te puede interesar

Hombre se hace pasar por DT de Leicester reconoce éxito sexual tras título del club