Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Claudio Bravo: "Queremos trabajar con tranquilidad, lejos de juicios y temas lejanos al fútbol"

  • Por Meganoticias

Cuando faltan solo dos días para el debut de Chile en la Copa América Centenario, el capitán del equipo nacional, Claudio Bravo, se refirió a la actualidad del elenco dirigido por Juan Antonio Pizzi, y las ansias del combinado por lograr un buen resultado en suelo estadounidense.

“Nuestra presencia en esta copa es para tratar de ganar todos los encuentros”, afirmó el portero, indicando que el elenco tiene muchas ansias de seguir cosechando títulos. “Debemos seguir con el espíritu ganador de siempre, pero nos basamos en nuestro trabajo”, recalcó..

Según el formado en Colo Colo  por ahora el plantel está enfocado en su primer desafío, y no se plantean ninguna situación futura. “Nos estamos enfocando en Argentina, después veremos lo que sigue”, aseguró.

Con relación a la situación que está viviendo actualmente Lionel Messi, quien por problemas en la espalda sigue en duda para enfrentar a la “Roja”, el cancerbero expresó que espera que su compañero en Barcelona pueda estar en el encuentro. “Prefiero que juegue, porque potenciaría el duelo contra Argentina”, indicó.

El juicio en contra de Sergio Jadue ha sido tema en Santa Clara, pero para Bravo la idea es que puedan trabajar “con tranquilidad, lejos de juicios y temas lejanos al fútbol”.  

En la conferencia de prensa el capitán del equipo fue acompañado por el defensor Enzo Roco, quien fue titular en el último amistoso ante México, teniendo una correcta actuación, algo que el zaguero pretender repetir para seguir su madurez como futbolista.

“Enfrentando a los mejores vas creciendo. El que juegue con Argentina está preparado”, señaló el jugador perteneciente a O’Higgins, que debe evaluar si continúa en el fútbol europeo. “La verdad es que la liga española nos ha dado mucha madurez en lo futbolístico”, sentenció. 

También te puede interesar 

Pelé realizó emotivo homenaje para despedir a Muhammad Ali