Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos integrantes de la "Roja" bicampeona de América seguirán su carrera en club mexicano

  • Por Meganoticias

Luego de proclamarse bicampeones de América, los jugadores de la selección chilena comenzaron a ser sondeados de inmediato de todo el mundo.

En ese sentido, el defensa Enzo Roco y el volante, héroe de la final que le dio el título a la "Roja", Francisco Silva, continuarán su carrera en el fútbol mexicano.

Así lo señaló el gerente deportivo del Cruz Azul, Eduardo de la Torre, quien aseguró que "lo de los chilenos está prácticamente arreglado. Posiblemente la semana entrante, vamos a fijar el día, esperemos que la semana entrante y estén por acá", sostuvo el dirigente azteca.

"Ha sido ya un tiempo de negociación por la Copa América y todo lo demás, pero esperemos que ya esta semana quede todo finalizado con ellos dos", agregó.

"Desde un principio se habían fijado condiciones y serían con la gente que se trató, estamos muy contentos porque Enzo viene con una buena edad, viene de jugar de titular con el Espanyol de Barcelona fue muy regular ye esperemos que aquí crezca y lo de Silva ya está probado en el futbol mexicano", afirmó el regente de la "Maquina Cementera".

 

También te puede interesar

¡Cuidado con la tele! Pareja celebra expulsión de jugador argentino y es aplastada por LCD