Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Los cerdos pueden volar": La curiosa protesta que detuvo un partido del fútbol inglés

  • Por Meganoticias

A la hora de manifestarse de manera pacífica dentro de un campo de fútbol, los ingleses llevan la delantera con situaciones curiosas. Si la temporada pasada detuvieron un encuentro con pelotas de playa, en esta jornada los aficionados del Charlton Athletic y el Coventry hicieron lo mismo pero esta vez con cerdos de plástico.

La acción se enmarcó en la campaña organizada por los fanáticos de nombre “los cerdos pueden volar” y que busca dar a conocer el malestar por las decisiones que toman las directivas y la organización de la Football League One, equivalente a la tercera división inglesa. Cuando apenas se disputaban unos segundos del encuentro, cientos de juguetes fueron tirados a la cancha, por lo que el juez tuvo que suspender temporalmente el pleito.

La cuenta oficial en Twitter de Charlton consignó el hecho escribiendo que “hay cerdos en el campo”, aunque momentos más tarde tuvo que agregar más información al redactar “no de los reales”.

Finalmente el juego se pudo disputar y terminó victoria de Charlton por tres goles a cero, en una acción que quedará en la retina de los aficionados. 

También te puede interesar 

"Pepe" Rojas se ganó los aplausos en Argentina con "lujito" ante rival