Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Crisis total: Futbolistas bolivianos exigen la renuncia del presidente de su federación

  • Por Meganoticias

El reciente fallo y la carta entregada por la FIFA a la Federación Boliviana de Fútbol ha causado un verdadero “terremoto futbolístico” en el país vecino. A la renuncia de dos directivos de la FBF ahora se suma una carta enviada por los Futbolistas Agremiados pidiendo la salida del presidente Rolando López.

A través de una misiva firmada por el secretario general de los Futbolistas Asociados de Bolivia, David Paniagua exige que “por su funesta actuación y su falta de compromiso hacia el fútbol boliviano declaramos persona no grata al señor Rolando López Herbas y exigimos su inmediata renuncia al cargo de presidente de la FBF forma por su ineptitud e incapacidad”.

Por su parte, el capitán de la selección boliviana, Ronald Raldes manifesta que “no queremos que nos distraigan más, que renuncie cuando vea conveniente. En lo administrativo, exigimos que los dirigentes hagan su trabajo y hagan respetar lo que ganamos en cancha”.

Paniagua quiso ir más lejos con el descontento generalizado. “Somos la vergüenza del Continente, viene Ricky Martin y nos quita la unica cancha que tenemos”, sentenció.

Para los futbolistas, la responsabilidad en el caso de la nominación de Nelson Cabrera no cae en el jugador: “Queremos decirle a Nelson que él no tiene ninguna responsabilidad como quieren hacerlo ver”.