Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sampaoli "amenaza" al Real Madrid: "Nuestra idea es presionarlos y meterlos en su campo"

  • Por Meganoticias

Después de dejar a la selección chilena con polémica incluida, Jorge Sampaoli tardó un poco en encontrar un nuevo club y desde su llegada al Sevilla la prensa local está maravillada con su estilo y lo catalogan como el técnico de moda en la liga española. A horas del duelo ante el Real Madrid, el casildense fue entrevistado en extenso y reveló su clave para frenar al cuadro de Zinedine Zidane.

En entrevista con el diario deportivo Marca, Sampaoli  cree que lo de ser el DT de moda “se fue dando todo muy rápido aquí y estoy contento, a la vez que estimulado porque en los próximos meses, que no se olvide nadie, tendremos que consolidar lo hecho hasta ahora, y, además, teniendo que definir en los diferentes torneos”.

Sobre su estilo de juego, el ex entrenador de la Roja se refirió a los apelativos que recibió: “No me preocupaba ese calificativo de suicida o kamikaze. Sí creo que ahora tenemos mayor lectura del juego, saber dónde deben aparecer hombres libres y donde encontrarlos. Lillo es un aporte muy importante para nosotros para mejorar nuestro juego. Su conocimiento, más nuestra idea de cómo atacar, conforma una fortaleza importante”.

Este miércoles, el Sevilla se enfrenta al Real Madrid por Copa del Rey y ya tiene una idea para afrontar este duelo. “Nuestra idea es meter al Madrid en su campo. Si el juego se desarrolla en nuestra área, sufriríamos a sus delanteros, que son cracks. El objetivo es tener presión alta, ahogarles en su salida de pelota y conseguir más posesión que ellos, tener el balón. Clasificarnos es una ilusión, una posibilidad, aunque difícil, casi inalcanzable si acudimos a la historia”.