Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El particular premio que ofrece Shakira en el estadio del Barcelona

  • Por Meganoticias

Shakira sigue siendo una de las cantantes más importantes del mundo y así lo confirma el número de reproducciones de su última canción "Chantaje" el cual alcanzó los 500 millones de reproducciones.

 

Para celebrar este hito, la sudamericana, casada con el defensa del Barcelona, Gerard Piqué, tiene revolucionada las redes sociales tras un particular concurso que está ofreciendo a sus fans.

La idea es realizar videos recreando la coreografía del tema, los que deben tener un máximo de 60 segundos y pueden ser enviados hasta el 8 de febrero.

Otro requisito es tener más de 15 años y ser residentes de Brasil, Colombia, Estados Unidos, Perú, Francia, Alemania, Suiza, Austria, México, Polonia, España, Portugal, Argentina, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Chile, Guatemala y El Salvador.

 

 

El afortunado que gane el concurso realizado por la colombiana, tendrá la posibilidad de conocerla y además podrá salir con ella en una cita en el estadio Camp Nou, y ver juntos un partido del elenco catalán donde juega su marido. 

Para conocer más detalles del desafío, haz click acá