Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fotos revelan misterioso viaje de Alexis Sánchez después de la derrota del Arsenal

  • Por Meganoticias

Las imágenes hablan por sí solas y muestran a un Alexis Sánchez devastado después de la goleada que sufrió Arsenal ante el Bayern Munich por la ida de los octavos de final de la Champions League. Para la prensa local y los hinchas, el chileno es el único que se esfuerza para que los Gunners sigan avanzando en el torneo y le den caza al líder Chelsea en la Premier League, pero el sacrificio no basta cuando el resto del equipo no hace mucho.

Es probable que el "Niño Maravilla" necesite un pequeño descanso y unas fotos publicadas revelan un misterioso viaje después de la dolorosa caída en Munich. En redes sociales se han viralizado unas imágenes donde se ve al chileno en el aeropuerto de Londres. Lo cierto es que viaja rumbo a Italia y el periodista inglés Chris Wheatley reveló que tiene permiso del Arsenal. 

 

 

 

Wheatley es correponsal del Arsenal para el sitio Goal.com y en otro de sus tweets asegura que el decanso que se tomará Sánchez es algo más que normal y que lo único que hará es aumentar las especulaciones sobre su futuro en el club, dejando claro que aún está en negociaciones con la dirigencia del club.

Alexis Sánchez protagoniza los memes de la goleada del Bayern ante el Arsenal