Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los impresionantes números de Alexis Sánchez esta temporada con Arsenal

  • Por Meganoticias

Está en un gran momento y por eso los clubes grandes de Europa están siguiendo de cerca sus pasos. Alexis Sánchez no está del todo contento en Arsenal y estaría pensando en emigrar, algo que puede ser relativamente fácil pensando en los grandes números que ha tenido esta temporada con la camiseta de los “gunners”.

En su tercer año como futbolista del cuadro londinense el “niño maravilla” ha participado de un total de 33 goles, entre las 21 dianas que ha marcado y las 12 asistencias que ha entregado a sus compañeros. Con esto, supera a otros grandes jugadores del mundo como Cristiano Ronaldo y Neymar, y solo por debajo del uruguayo Luis Suárez. 

Estos son los números de la temporada de Alexis: 

De hecho, en el último partido, ante West Ham United, si bien el chileno no sumó en sus buenos números, sí participó de los dos primeros tantos de su elenco, que está luchando por llegar a lugares que entregan cupos para Champions League. 

Por eso, no es raro que Chelsea haya posado sus ojos en él, lo que le permitiría al tocopillano no moverse de Londres. De hecho, el técnico Antonio Conte ya elogió el desempeño de formado en Cobreloa, en un guiño hacia un posible fichaje.