Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Realizan minuto de silencio en memoria de jugador que estaba vivo y en la cancha

  • Por Meganoticias

"Señoras y señores, por favor, nos ponemos de pie para ofrecer este minuto de silencio en homenaje a Ricardo Oliveira, jugador del Santos".

Esas fueron las palabras del relator del Estadio El Campín de Bogotá de Colombia para homenajear, en la antesala del duelo por Copa Libertadores entre el conjunto local Independiente de Sante Fé y el Santos de Brasil, a un fallecido ex jugador del elenco carioca.

El problema es que Ricardo Oliveira no estaba muerto. Es más, además de estar vivo, se encontraba en el terreno de juego ya que era el delantero titular del elenco donde brillara Pelé.

El insólito error pasó desapercibido y el minuto de silencio se realizó con normalidad. Sin embargo, el verdadero homenajeado era Alexandre de Carvalho Kaneko, ex jugador del Santos en la década de los 60 que murió víctima de un cáncer.

"Honestamente no me di cuenta, pasó desapercibido. Después lo voy a ver", dijo Olivera consultado por la inusual situación al finalizar el encuentro que terminó en un empate sin goles.