Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arquero mexicano que sufrió con goleada ante Chile logró un triste récord en España

  • Por Meganoticias

El 18 de junio de 2016 el portero mexicano Guillermo Ochoa vivía una pesadilla defendiendo los colores del "Tri". En esa jornada, válida por los cuartos de final de la Copa América Centenario, el arquero azteca tuvo que ir a buscar la pelota al fondo de las mallas en siete ocasiones tras recibir los goles de los atacantes chilenos, que no tuvieron piedad con él.

Pero si en ese día el "Memo" tuvo un mal día, ahora que la temporada 2016/2017 está llegando a su fin se puede hablar de casi un año pasándola mal. Si bien su pertenece a Málaga, fue cedido a Granada para que tuviera oportunidad de ser titular, algo que logró en todos los partidos que su club ha jugado en la liga española.

El problema es que en los 36 partidos que disputó, el Ochoa encajó 80 goles, logrando una media de 2,2 tantos recibidos por partidos. Con estos lamentables números, el mexicano se transformó en el arquero que ha recibido más dianas durante una temporada de la liga española.

El ex América a falta de dos partidos para finalizar el torneo superó el triste récord que tenía el español Iñaki Aizpurúa del Salamanca quien había recibido 79 goles en la temporada 95-96.