Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Everton pierde en los penales y queda eliminado de la Copa Sudamericana

  • Por Meganoticias

Todo se definió desde los 12 pasos. Everton perdió frente a Patriotas de Colombia por la Copa Sudamericana, sellando así su eliminación del certamen internacional.

Los oro y cielo comenzaron con un buen armado, pero logrando poca profundidad, mientras que el cuadro colombiano mostraba ganas de revertir el 1 a 0 en contra con el que se marcharon de Viña del Mar, asfixiando a los de la quinta región a medida que avanzaba la primera mitad.

A los 33’ del primer tiempo, un potente disparo de Larry Vásquez abrió el marcador para Patriotas y puso la igualdad en el global.

De ahí en adelante, lo de Everton fue una mixtura entre anotar un gol y mantenerse firmes para no sucumbir ante las ganas del cuadro colombiano, que seguía siendo profundo y generando daño, pero sin poder marcar más diferencia, terminando en los 90 con la ventaja mínima.

En los penales, Mosquera fue el primero en fallar, dando una ventaja momentánea para Everton. Sin embargo, Almeida falló en los ruleteros y todo quedó igual.

En el quinto penal de Everton, Franco Ragusa la mandó al travesaño, determinando la eliminación de la Copa Sudamericana.