Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Técnico de la histórica Venezuela Sub 20 pide paz en su país y envía mensaje al Presidente Nicolás Maduro

  • Por Meganoticias

El técnico de la sorprendente Venezuela que acaba de conseguir su paso a la final del Mundial Sub 20 imponiéndose en semis a Uruguay, Rafael Dudamel, envió un sentido mensaje al Presidente de su país, Nicolás Maduro a raíz del confilcto bélico que atraviesa la nación sudamericana.

"Presidente, paremos ya las armas. Los chicos que hoy salen a las calles lo único quieren es una Venezuela mejor, una que ría y sonría, que disfrute de la vida en territorio venezolano como lo quieren esos chicos vinotinto", señaló el estratega de la escuadra llanera que puede lograr un hito histórico en la cita planetaria de Corea del Sur.

Además, el estratega llanero a esta inédito posibilidad de coronarse campeones del Mundial juvenil y reveló que durante la charla técnica, le dijo a sus pupilos que "hay momentos para emocionarse y otros para actuar con la razón. Hoy nosotros estamos en un momento en que no podemos dejarnos ganar por la emoción. Eso no tiene que mantener enchufados y metidos en lo que es el fútbol".

"El martes, cuando lleguemos a aeropuerto a las 2 de la tarde, será el momento para festejar y dejarnos llevar por las emociones", añadió Dudamel.

 

También te puede interesar:

Nota