Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El terremoto que provocó Cristiano Ronaldo en el mercado de fichajes del fútbol europeo

  • Por Meganoticias

Es la noticia del momento en Europa. Cristiano Ronaldo se quiere ir del Real Madrid y el mercado de fichajes del Viejo Continente se ha quedado paralizado ante el deseo del mejor jugador del mundo.

En ese sentido, la información generó un verdadero terremoto en este período de contrataciones ya que los grandes equipos del Viejo Mundo comenzaron a moverse rápidamente para hacer caja y presentar una oferta que seduzca al portugués y su club, congelando el resto de las negociaciones por otros jugadores.

Un caso es el del delantero Álvaro Morata. Su partida al Manchester United de Mourinho está muy avanzada y podría cerrarse la próxima semana de forma independiente a lo que suceda con el luso, a no ser que los merengues se replanteen su salida a última hora en previsión de un vacío en la delantera.

La situación de James Rodríguez también se vería afectada, ya que el colombiano podría ir al PSG, pero ante este nuevo escenario, la escuadra francesa podría cambiar de parecer y elegir fichar a Cristiano, ya que contratar a ambos jugadores significaría desembolsar una cifra excesivamente elevada, lo que podría ser penalizado por el fair play financiero.

Ante esta posible salida de "CR7", la directiva española activaría rápidamemnte la operación para contratar a la joya del fútbol francés, Kylian Mbappé, quien es sondeado por varios elencos en Europa, pero el Real Madrid podría ofrecer una cifra imposible de rechazar para la regencia del Mónaco, ya que la cifra que recibiría por Ronaldo sería estrastoférica.

 

También te puede interesar:

Nota