Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

México le amargó la fiesta a Portugal con un empate sobre la hora en Confederaciones

  • Por Meganoticias

PORTUGAL

Ahora Noticias

2 - 2

KAZÁN ARENA

KAZÁN, RUSIA

MÉXICO

 

Un empate con sabor a triunfo. México igualó sobre el final ante Portugal y rescató un punto de oro en el debut de ambas selecciones en la Copa Confederaciones.

En un encuentro marcado por la presencia de Cristiano Ronaldo, el astro de Real Madrid no gravitó tanto como se esperaba y tuvo un remate en el palo en un jugada que fue anulada mediante el sistema de árbitro asistente de video (VAR por si sigla en inglés).

El encargado de abrir la cuenta en Kazán fue Ricardo Quaresma, quien aprovechó una asistencia de CR7 para definir ante Guillermo Ochoa. Pero la alegría no duró mucho, pues antes del final de la primera etapa Javier Hernández puso las tablas con una "palomita".

Ya en la segunda etapa, Cédric aprovechó las licencias de la zaga azteca tras un error de Miguel Herrera, y poner nuevamente a Portugal en la recta final del encuentro. Parecía que los campeones de Europa se quedarían con la victoria, hasta que en el 90' apareció Héctor Moreno para ganarle a todos en un córner y decretar el empate que terminó siendo definitivo.

Con este resultado, el líder del grupo A es Rusia con 3 puntos, Portugal y México se quedan con una unidad, mientras que Nueva Zelanda es colista.