Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Lobo del Buin Zoo hace su pronóstico para la final de la Copa Confederaciones

  • Por Meganoticias

Chile y Alemania jugarán la gran final de la Copa Confederaciones 2017 y en el Buin Zoo ya tienen la predicción hecha por el loco “Zabivaka”, que ha tenido tres aciertos en los cuatro partidos jugados por la escuadra dirigida por Juan Antonio Pizzi.

Para el primer encuentro, “Zabivaka” anunció el triunfo de Chile sobre Camerún y posteriormente el empate de la Roja contra Alemania, obteniendo sus primeros 2 predicciones correctas. Lamentablemente, contra Australia, el lobo se la jugó por un triunfo de Chile que sólo quedó en empate perdiendo su 100% de efectividad en la Copa Confederaciones.

Por las ronda de semifinales contra Portugal, “Zabivaka” demostró su real capacidad: No sólo anunció que Chile avanzaría, sino que además lo hizo adivinando que no se resolvería en los primeros 90 minutos y que el partido iría a un alargue, tal y como ocurrió.

Este domingo 2 de julio a las 14:00 horas se juega la definición del torneo y "Zabivaka" se la juega por una nueva victoria para la "Generación Dorada" del fútbol chileno.

TAMBIÉN LEE:

Nota

Nota