Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los cinco seleccionados chilenos que podrían cambiar de club tras su participación en la Copa Confederaciones

  • Por Meganoticias

Se terminó la Copa Confederaciones y la Selección Chilena realizó una gran campaña en el certamen en el que finalizó como subcampeón.

Luego de su participación en el torneo, varios jugadores de la Roja, podrían cambiar su destino producto de su buen desempeño en la cita internacional.

Alexis Sánchez es el hombre que encabeza el listado de seis seleccionados que podrían recalar en otra institución. El "Niño Maravilla" podría ser compañero de Claudio Bravo en el Manchester City, club que ya hizo un ofrecimiento formal por el tocopillano el cual supera los 65 millones de dólares.

Gary Medel es otro valor que tendría nueva casa. El defensa no es del gusto del técnico del Inter de Milán, Luciano Spalletti y Boca Juniors buscaría quedarse con los servicios del "Pitbull" quien ya estuvo en el cuadro argentino en las temporadas 2009 y 2010.

Marcelo Díaz fue declarado transferible en el Celta de Vigo mientras que Enzo Roco no estaría en los planes del Cruz Azul de México y podría regresar a Universidad Católica o partir al fútbol brasileño.

Leonardo Valencia cierra esta lista. Tras depedirse de Palestino, el volante se encuentra buscando club para la próxima temporada. Botafogo de Brasil y la Liga de Quito, han mostrado interés por el seleccionado chileno.

 

LEE TAMBIÉN

Nota

Nota