Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Arquero de Colo Colo no pudo contener las lágrimas tras emotivas palabras de sus hijos

  • Por Meganoticias

Una vez terminado el partido de este domingo entre Colo Colo y la Universidad Católica, en el que los albos se impusieron por 4 goles a 1, se desataron los festejos en el pasto del nacional por parte los albos, que ganaban la Supercopa del fútbol chileno. Sin embargo, tres hombres que no estuvieron en la cancha durante los 90 minutos, fueron los que se robaron la atención por un momento.

Se trata de los hijos de Agustín Orión, flamante refuerzo para el arco de Colo Colo, quien tuvo una buena actuación en la final frente a los cruzados, ganándose la aprobación de sus hijos. Fue el mediano, de unos 5 o 6 años, quien señaló que "debo decir que este partido fue muy divertido y que mi papá es un re crack", para luego dar paso a su hermano menor, quien remató con un tierno: "El mejor papá que tuve en el arco". 

Entre risas, el reportero presente le hizo saber al ex jugador de Boca Juniors que el desplante de sus hijos no pasaba desapercibido, señalándole que comentaban mejor que varios de los que conoce. Entre risas y una evidente emoción, pasándose las manos muy seguido por los ojos, Orión sostuvo que "uno es futbolista pero también es padre y vive para ellos".