Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Neymar exige a Alexis Sánchez en el PSG para partir al cuadro francés

  • Por Meganoticias

Neymar y Alexis Sánchez se conocieron en Barcelona cuando el brasileño se convirtió en el flamante fichaje del equipo catalán. Ahora, podrían reencontrarse pero en París.

El libro de pases en Europa sigue moviéndose, y el PSG quiere reforzar su plantilla para la siguiente temporada. Los franceses quieren convencer a Neymar para que sume a sus filas, pero el seleccionado brasileño no quiere estar solo y puso sus condiciones. Pide a Alexis y otros tres fichajes de renombre.

Según el diario francés Le Parisien, el ex Santos quiere estar acompañado de su amigo Dani Alves, Philippe Coutinho del Liverpool, y Lucas Moura quien estaría con un pie fuera del equipo.

Nota

Para el PSG las altas pretensiones económicas de Alexis complicarían su eventual llegada a París. Según Le Parisien "hay muy pocas posibilidades de que el chileno de 28 años se traslade a París este verano. En primer lugar, porque los representantes del delantero del Arsenal fueron particularmente exigentes y codiciosos cuando entraron a los detalles del contrato".

Alexis gana actualmente en el Arsenal cerca de 157 millones de pesos semanales, pero en el PSG, el goleador histórico de la Roja habría exigido 500 mil libras semanales, las cuales equivalen a 650 mil dólares, cerca de 420 millones de pesos.