Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Universidad Católica presentó a su último refuerzo para la presente temporada

  • Por Meganoticias

Este miércoles, Universidad Católica presentó a su último refuerzo con miras a la presente temporada que ya arrancó para los cruzados con la Copa Chile y el Torneo de Transición.

Nota

Se trata del lateral argentino, Germán Voboril, quien en su arribo a San Carlos de Apoquindo aseguró que "el objetivo grupal es pelear el Torneo y la Copa Chile. Estamos en un club grande y tenemos la obligación de hacerlo".

"Por lo que estuve averiguando, es un fútbol competitivo, con jugadores muy técnicos, pero tienes un tiempo más para pensar, eso me comentaron comparándolo con el fútbol argentino", agregó el trasandino que llegó para reempazar a Alfonso Parot quien partió a Rosario Central.

Voboril reconoció que parte importante en su fichaje en la UC fue su compañero Luciano Aued, quien también se sumó este semestre al conjunto de la franja.

"Cuando salió la oportunidad de venir acá me comuniqué con Luciano, me contó que está muy feliz, es un lindo club para jugar, un gran grupo humano y eso ayudó a terminar de decidir", aseguró.