Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carlos Chandía criticó duramente a Patricio Polic: "No evoluciona con el tiempo, al contrario"

  • Por Meganoticias

El ex árbitro FIFA, Carlos Chandía, que actulmente se desempeña como alcalde de Coihueco, criticó duramente a su ex colega, Patricio Polic, quien tuvo un polémico cometido en el duelo entre Colo Colo y Deportes La Serena por Copa Chile.

Nota

"Tenemos buenos y grandes árbitros como Roberto Tobar, el mejor para mí actualmente, Julio Bascuñán, Eduardo Gamboa o Jorge Osorio. Pero hay otros que no han mejorado ni corregido nada, incluso con categoría FIFA, como Patricio Polic, quien no evoluciona con el tiempo, al contrario", señaló Chandía en entrevista con El Gráfico.

Además, el ex juez FIFA analizó el trabajo de Enrique Osses como presidente de la Comisión de Árbitros del fútbol chileno.

"Sin duda que el trabajo que está realizando Enrique (Osses) va a dar sus frutos, a pesar de los errores que existieron, principalmente de los árbitros asistentes, quienes mostraron una notable desconcentración", comentó.

Por último el retirado referí tuvo palabras para la gran cantidad de errores que hubo durante la primera fecha del Torneo de Transición 2017.

"Los errores han sido demasiado evidentes y groseros, influyendo directamente en los resultados. Hay responsabilidades individuales y la comisión arbitral verá las sanciones", afirmó.