Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Comité Olímpico de Chile tildó de "chaqueteros" a quienes criticaron a Jiménez y Ducó por su eliminación del Mundial de Londres

  • Por Meganoticias

Este martes, Isidora Jiménez y Natalia Ducó quedaron eliminadas del Mundial de Atletismo que se desarrolla en Londres, desempeño que generó algunas críticas.

Nota

Nota

A raíz de esta situación, el Comité Olímpico de Chile (COCH) salió en defensa de ambas deportistas y a través de una publicación en su cuenta de Instagram señaló que "NO SEAMOS INJUSTOS NI CHAQUETEROS... Todos quienes han sido deportistas saben perfectamente que no siempre se logran los objetivos propuestos, que a veces pequeños factores pueden determinar un resultado y que a veces uno puede tener un mal día.... ".

"Por eso, que injusto es ver las críticas a dos de las grandes atletas que ha tenido nuestro país en su historia", agregó el inicio del mensaje, el cual además destaca los hitos que han tenidos las dos atletas en el deporte nacional.

"Estamos seguros que la mejor lanzadora en la historia de Chile y la mujer más rápida de nuestro país entregaron todo de si en el Mundial de Londres", complementó.

Nota