Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esposa de Jara defiende intervenciones de mujeres de seleccionados: "Uno opina lo que siente"

  • Por Meganoticias

La esposa del seleccionado Gonzalo Jara, Roksana Luengo, salió al paso de la controversia por las opiniones emitidas por algunas de las mujeres de los jugadores de la Roja tras la dolorosa eliminación en el proceso clasificatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Según su opinón, son las esposas de los jugadores quienes más los acompañan en los momentos difíciles, como una eliminación inesperada. "En general los deportistas son sicológicamente distintos a nosotras, son más vulnerables. En la cancha son unos guerreros, pero unos pollitos en su casa, con su esposa e hijos"dijo Roksana al diario La Segunda.

Restándose de la polémica, Roksana respalda a las esposas de los futbolistas que han emitido su opinión durante el proceso clasificatorio.

"Somos pareja, por algo uno se casa y vive junto a su esposo. Somos uno. Y uno opina de la manera que más lo siente", agrega la esposa del defensa de la Selección.

La polémica se generó cuando, Claudia Pardo, esposa de Claudio Bravo emitió una dura acusación contra algunos de los seleccionados afirmando que existían miembros del plantel que "iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban".