Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esposa de Marcelo Díaz se refiere a su marginación de La Roja: "Detrás de un jugador hay una familia con hijos que sufre"

  • Por Meganoticias

"No hubiese sido peor que el técnico tomara el teléfono y le hubiera dicho a Marcelo: 'Tomamos la decisión y por este motivo no vas a estar en la nómina'. Pero no que mi marido se enterara por la prensa".

Las palabras son de Karen Santa María, esposa del volante del Pumas de México Marcelo Díaz, y se refiere a la decisión de Juan Antonio Pizzi de marginarlo de la última convocatoria de la Selección Chilena, para los trascendentales duelos ante Ecuador y Brasil, válidos por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, al cual La Roja no clasificó. 

"Entiendo si te dan una explicación de rendimiento. La educación y respeto hacia una persona deben ser en todo ámbito. En lo bueno y en lo malo", complementa la mujer, en conversación con Revista Ya.

"Hay que hacer las cosas bien. Más cuando has tenido un jugador presente en la mayoría de los éxitos de la selección, titular indiscutido de tres técnicos. Y por una cosa de calidad de persona. Es el mínimo que puedes tener con un bicampeón de América. Puede que Marcelo no tuviese el rendimiento que el DT quería, pero son las formas", sostuvo.

Finalmente, la esposa de "Care Pato" se refirió a la carta que publicó en sus redes sociales, una vez que se conoció la nómina para la última fecha. 

"Es una forma de manifestar de un modo más inteligente y educado. Y una forma de decirle a la gente que Marcelo es una persona especial que no merece ese trato. Ocupé mi red social para decirle a mi marido que no está solo, que es increíble como jugador y persona. Que más allá de lo que pase, estamos orgullosos de él. Detrás de un jugador hay una familia con hijos que sufre", expresó.