Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arsenal se impone categóricamente al Huddersfield con golazo de Alexis Sánchez

  • Por Meganoticias

El Arsenal no tuvo problemas para superar al modesto Huddersfield, en partido válido por la fecha 14 de la Premier League.

El elenco londinense se impuso categóricamente por 4 a 0 con un golazo de Alexis Sánchez, quien fue titular en el duelo disputado en el Emirates Stadium.

Nota

La cuenta fue abierta muy temprano a los 3 minutos a través del francés, Alexander Lacazette, quien aprovechó una gran jugada colectiva para definir de manera perfecta ante la sdalida del meta Lössl.

Ya en la segunda etapa, a los 68', Oliver Giroud marcó el segundo para los "gunners" tras una gran combinación entre Alexis y Özil, que terminó con un toque del francés.

Un minuto más tarde, vendría el golazo del "Niño Maravilla", quien conectó un voleo certero tras un gran centro de Mesut Özil.

A los 72' Özil, marcaría su tanto con una gran definición y cerraría el marcador Giroud, quien aprovechó una gran jugada del alemán Kolasinac para anotar el 5 a 0 definitivo.

Con este resultado, el Arsenal escaló a la cuarta ubicación de la tabla quedando con 28 puntos, uno menos que el tercero Chelsea y a cuatro del segundo que es el Manchester United, su rival de este fin de semana.