Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo buscaría reforzar su defensa fichando a Cristián Suárez para la próxima temporada

  • Por Meganoticias

En Colo Colo ya comienzan a tirar líneas de lo que será la temporada 2018. El actual campeón de fútbol chileno deberá enfrentar el torneo nacional que ahora será anual, la Copa Libertadores y también la Copa Chile, por lo que están tanteando alternativas en el mercado para reforzar puestos claves.

Una de las líneas que le dio mayores problemas al técnico Pablo Guede fue la defensa, debido a que las lesiones mermaron en varias ocasiones la cantidad de jugadores disponibles. Por eso, en Macul buscan a un jugadores garantías para la última línea, y entre sus prioridades estaría Cristián Suárez, que milita actualmente en Everton.

Nota

Según El Mercurio, el cuadro "oro y cielo" tasó el pase del zaguero en un millón de dólares, una cifra que no está lejos del alcance de los albos. El jugador es del gusto del entrenador, quien buscaría a un chileno para ser alternativa a Barroso, Zaldivia y Meza.

Pese a lo anterior, la idea del Grupo Pachuca, controlador de los destinos del cuadro viñamarino, es colocarlo en el fútbol azteca, donde los chilenos siguen teniendo buena fama.