Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo buscará contratar a delantero de Racing ante el frustrado fichaje de Lucas Barrios

  • Por Meganoticias

Luego del frustrado fichaje de Lucas Barrios a Colo Colo, el cuadro albo comenzó la búsqueda de un nuevo referente en ataque de cara a la Copa Libertadores y al bicampeonato.

A raíz de lo anterior, surgió el nombre del atacante argentino Lisandro López, quien actualmente milita en Racing Club del fútbol trasandino.

Según publicó La Cuarta, el jugador de 34 años, sería la opción para dejar atrás el fallido retorno de la "Pantera" al elenco de Macul. Su llegada a Colo Colo habría sido idea del portero Agustín Orión quien lo conoce por su pasado en el equipo de Avellaneda.

Nota

Lisandro López destacó por su paso en equipos como el Porto y el Olympique de Lyon y pese a su edad ha marcado más de 20 goles en los últimos dos años que lleva defendiendo los colores de la Academia.

La piedra de tope para la llegade del atacante a Colo Colo es que Racing cuenta con nuevo entrenador. Eduardo Coudet llegó a la banca del equipo argentino y tiene considerado mantener en su plantilla a Lisandro López de cara al torneo nacional y a la Copa Libertadores.